junio 06, 2007

ME DOLIÓ



Te lo digo francamente. Verte ayer frente a la

Catedral me dolió. Acúsame si quieres de

sentimentaloide, pero...reviví tus uñas enterradas

en mi espalda, tus ojos sonriéndome cómplices, tus

piernas desquiciadas marcándole el ritmo a

Santana, tus glúteos pugnando por romper esos

pantalones rojos, tu rostro concentrado

discutiéndole a Gramsci, tu pubis atrapado en mi

lengua torpe. Por eso, al pasar ayer frente a ese

grupo de mujeres tristes, me dolió verte en una

fotografía, prendida en el pecho de tu madre.

24 comentarios:

Maria Coca dijo...

Un poema con sabor a dolor, a melancolía, al amor que permanece porque fue amor y no error.

Felicidades por tanto sentimiento.

Maria Coca dijo...

A propósito. Me gusta mucho tu blog. He pensado incluir un link en el mío, si no te importa...

Pat dijo...

Hermoso y muy triste.

Yo recien empiezo.
Gracias por tu comentario.
Espero que nos sigamos leyendo.


besos

Anónimo dijo...

no se porque pero me gusta dolerle a mis hombres de esa forma, me siento presente,
Besos

Pame Recetas dijo...

No quiero seguir leyendo, con este poema me alcanza para saber que voy a volver. Pero por ahora voy a llorar este primer golpe en la cara. Un abrazo igual.

Menta dijo...

Doloroso... que mas decir?
y con respeto.

Menta

Matilde dijo...

letras de artista
letras que te conmueve
y luego te van quitando la vida


.
.
.


besazo machote

Irantzu dijo...

He leído esto en alguna otra parte?
Me parece que sí, quizás tenías otro blog, o quizás lo soñé.
Me gustó tu blog, muchas historias bbreves con finales inesperados.
Sigue escribiendo!

Lágrimas de Mar dijo...

Que triste, no me esperaba este final...empezó divino, pero me dejó mal..
besos

lágrimas de mar

Melima dijo...

vine a agradecer tu paso por mi casa... hermoso y triste poema...
te mando besos

BELMAR dijo...

*






¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?






*

Verónica E. Díaz M. dijo...

Llegó a mi corazón y me dolió...

Un abrazo

ella dijo...

triste, pero, me llegó al corazón.

conny dijo...

mucho sentimieto, mucho dolor, pero bello, llegue por accidene, pero me gusto tu blog, saludos.

Mar y ella dijo...

Hola Cristian,ufffffffff re uffffffffffff bello y fuerte :te dejo Un abrazo y agradecida por visitarme y agregarme..

Pescador dijo...

Intenso, quede en silencio....Sentí tu dolor.
Un abrazo

Sirena dijo...

Doloroso, amigo. Pero bello. Te linkeo si no te importa? Sabes que me gusta como escribes. Besitos, Cristian. :)

Manos pequeñas dijo...

Hermosamente triste.
Con un dejo amargo en la boca.
Pero hermoso.

Pamela dijo...

Pasaba a saludar, buen escrito, aunk melancolico..

un abrazo

Anónimo dijo...

Triste el momento, pero intenso el recuerdo...
Un saludo, Cristian

Amapola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Voy Por Más dijo...

Por favor... Me ncanta como detallas, como describes... ME ENCANTA!!!

Anónimo dijo...

De nuevo me dejas sin palabras...

Cláudia Versiani dijo...

Estive no Chile há alguns anos e li este belo e emocionante poema, que agora revejo neste blog. Quem é o autor?