junio 12, 2007

PASEO AHUMADA



Una vez más, Rodrigo deambula sin rumbo por

Ahumada. La soledad se adivina en su actitud. En

dirección contraria camina Cristina, quien puede

hacer intensamente feliz a Rodrigo. Si se

encontraran e intimaran serían una de las parejas

que descubren la verdadera felicidad, aunque sea en

el atardecer de la vida. Ambos están a menos de

una cuadra, y ocupan la misma vereda. Su

encuentro en inevitable. Pareciera que el destino les

ayuda en su prometedora unión. Pero en ese

momento, sin causa aparente, Rodrigo se cambia de

acera.

24 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

El destino es una caja de sorpresas, nunca se sabe lo que esconde dentro.
Me gustó.
Besos

lágrimas de mar

Natalie Sève dijo...

Cristian: gracias por pasar por mi sitio. Te felicito por tu estilo, muy propio y sin complejos de decir. Seguiré espiando lo que incubas.
Abrazo
Natalie.

Pat dijo...

Vivir en veredas de enfrente, a veces se hace una costumbre del corazón.
Hay miles de porqués, ennumerarlos sería en vano, cada una tiene los suyos.

Besos

Mistika dijo...

A veces aunque los destinos se juntan..
aún cuando pueden llegar a conocerse...
hay alguien más anidando en esos corazones y que no permiten al otro, ver lo que tiene en frente..
fantasmas del pasado,
momentos que no fueron
pero que aparecen y dejan una sombra, eterna..
no se puede luchar contra esa fantasía..
no se puede luchar con los fantasmas que hay en el corazón de quién amas..
y qué haces..
te cambias de vereda..
tal vez por que no es el momento de despreciar,
el regalo que puede estar al lado tuyo..
pero siempre en un instante... la pena pasa..
el amor vuelve..
espero que rodrigo conozca a Soledad...
tal vez en la próxima cuadra... jaja..

Me gustó mucho tu escrito.-

Un anrazo.-

Pame Recetas dijo...

Registra rápidamente tus escritos, por que son demasiado buenos. Tienes el "don" de transportar al lector al sitio del suceso, tienes la palabra precisa. (¿y la sonrisa perfecta?)

Verónica E. Díaz M. dijo...

Ahora hay que esperar no sé cuanto tiempo, no sé cuantas encarnaciones...

Saludos

Maria Coca dijo...

La vida es puro azar... Y con tus palabras haces de un simple paseo un océano de posibilidades.

Muy bueno, C.

Besos desde mi mar.

Audrey dijo...

es lo que ocurre..que todas las calles tienen dos aceras...
Nunca sabremos si por la que caminamos es verdaderamente la nuestra...

Recomenzar dijo...

Me encanta tu estilo tu forma de escribir.Gracias por compartir.Un abrazo desde un dia soleado en Miami

Manos pequeñas dijo...

Escapa para no ser reconocido por la vida?
Mmm...
Escapar es tan complicado :(

Anónimo dijo...

Escapa o no era el momento de ser feliz, segun creo hay un tiempo para todo incluso para no ser feliz...

Que tragico sonó eso...

Besos, te agregué a mis links, abrazos. Estoy muy fome

Sirena dijo...

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo... Buen texto. Muchos besitos, mi amigo!!

Mar y ella dijo...

mmmmmmmmm,me preguntaba cuántas veces habrá estado en la vereda de enfrente y yo como si lloviera??...

Carolina dijo...

muy buen texto,deja para pensar,sobre el destino la coincidencia
besos gordos y saludos

Antona dijo...

Bella union de texto e imagen.Felicidades
salu2

Anónimo dijo...

Crsitian estas invitado a jugar el juego del 8

en www.letrasenelcamino.blogspot.com

Pamela dijo...

Puede q hayan personas con personalidades afines a nosotros, donde todo diga q podrian hacernos felices, pero eso no lo manejamos nosotros...el destino nos volvera a unir, o simplemente terminara por separarnos y si es asi, ya llegara el indicado.

SALUDITOS

Menta dijo...

Y si no es ella?

Y si me atrevo
y si la toco
y si me pierdo
en el laberinto
de sus ojos,
que mas da,
si es todo
lo que quiero esta noche.

Besos

Menta

Mar y ella dijo...

hola dejandote un saludo en días friolentos....

Sirena dijo...

Buen fin de semana, Cristian. Besitos...

Mar y ella dijo...

Cristian pase por aqui casi de madrugada esperando que tengas un intenso fin de semana de eso para recordar con una sonrisa en los labios...sabes?..Me emociona lo que escribistes anteriormente..Me dolio!! es triste,pero muy bello...

Pescador dijo...

Cristian, paso por tu blog a dejarte una invitación para un Meme, no es una obligación, pero dejo abierta la puerta, aqui dejo las reglas:
- Cada jugador comienza con 8 cosas sobre si mismo.
-Las que han sido seleccionados tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre si mismos y escribir las reglas.
-Al final de tu escrito tienes que seleccionar otras 8 personas (blogueros) y escribir sus nombres y blogs.
-No te olvides de dejarles un comentario (que han sido seleccionados para este juego y leer tu blog).
No es obligación seguir con el juego, pero la idea es conocer un poco más.
Recibe un abrazo de esta tierra nortina.

Menta dijo...

Paso a dejarte un abrazo.

Menta

Mar y ella dijo...

Ya pues pongase al día....Un abrzo..